Seleccionar página

Martín Tetaz le contestó a Alberto Fernández, quien afirmó: “No es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos”.

“No es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos”, afirmó el candidato a presidente Alberto Fernández en un acto en la ciudad de Rosario. A lo cual, el columnista económico de Lanata Sin Filtro, Martín Tetaz, acusó a Fernández de tener “una memoria selectiva” y “ser irresponsable”.

mitre16-10-2019     

 

Hoy, la soja no vale más 600, consecuentemente hay menos dólares en la economía y no podemos sostener dólar barato y pagar salarios reales de 2011, no importa quién gobierna“, argumentó el economista de Lanata Sin Filtro.

A su vez, Tetaz subrayó que en Argentina las crisis tuvieron lugar tanto con el peronismo como gobierno, como con presidentes no peronistas: “Muchos hacen memoria selectiva y se olvidan del Rodrigazo de la década del setenta. La explosión del 2002 con 50% de pobreza ¿Quién gobernaba en Argentina? ¿Quién gobernaba en Argentina en el 2014 cuando no fue posible mantener el dólar barato y vino la devaluación de Kicillof que ahora tiene memoria de candidato y se olvida que cuando fue Ministro de Economía cayó la producción de autos un 40%, cayó el salario real y voló la inflación?“.